serviciosbanner


La empresa tiene vocación de proveer servicios de transporte por carretera a toda empresa que lo requiera y cuya mercancía no necesite frío. Operamos principalmente en la zona geográfica del tercio norte de la península ibérica y sur de Francia.
Para ello ponemos a disposición una flota de 19 cabezas tractoras con 30 remolques de diferentes tipos: plataformas, taut-liner, portabobinas, volquetes, basculantes, etc… Así como trailers de diferentes longitudes -desde los 11 hasta los 18 metros-, y góndolas para transportes especiales.

Misión: Realización de transporte de mercancías por carretera, generalmente de carga completa, tanto nacional como internacional, utilizando medios propios, autónomos habituales, proveedores habituales y proveedores esporádicos.

Visión: Ser una empresa reconocida y respetada dentro del sector transporte en el País Vasco, tanto por la calidad de la respuesta a sus clientes como por su seriedad en la oferta de cargas y en el pago a sus proveedores.

La empresa ha desarrollado un Sistema de Gestión de la Calidad ajustándose a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Política de calidad: Pretendemos obtener la satisfacción de nuestros clientes y nuestros proveedores, así como la de nuestros propios empleados. Para ello contamos con los medios de trabajo apropiados para dar un servicio continuamente mejorado.

Clientes

Trabajamos para clientes solventes y de confianza dedicados a muy diferentes sectores industriales. La relación con los mismos es siempre cordial y afable, sin dejar nunca de lado la profesionalidad, como no podría ser de otra manera.

Nuestra disponibilidad para escuchar las necesidades de nuevos clientes que puedan requerir nuestros servicios es absoluta, tratando siempre de buscar respuestas rápidas y eficientes que den una solución satisfactoria a dichas necesidades.

Proveedores

Estamos abiertos a trabajar con todo tipo de proveedores de cualquier localización geográfica que demuestren seriedad a la hora de recoger y entregar las mercancías, respetando las fechas y los protocolos de carga especificados por cada uno de los clientes, así como siendo puntuales y diligentes en la realización y el seguimiento de cada uno de los viajes. Del mismo modo, ofrecemos y garantizamos seriedad y puntualidad en la realización de pagos y facilitamos -en la medida de lo posible- la agilización de los trámites necesarios para la gestión administrativa del transporte realizado.